Tu beneficio es nuestro punto de partida

Misión:

Ya en el 2011 decidí dar el primer paso profesional en el buceo. Me convertí en Divemaster. Ahí aprendí que ser un profesional del buceo, requiere de estudio, responsabilidad y muy importante, la experiencia. Disfrute mucho de la labor que implicaba como el traslado de equipos, ayudar con el equipamiento al buzo, guiar grupos y demás. Fascinado por este mundo, la organización que requería una salida y manejo de grupos en un ambiente relajado y distendido, decidí en el 2013 ser instructor! El camino no fue sencillo. Llevo tiempo y sacrificio pero de verdad quería hacerlo. Quería formar buzos y disfrutar con ellos esta actividad y con mucho esfuerzo y con un objetivo claro, logre en el 2015 fundar mi escuela Pitbull Divers. Hoy, formamos grupos para viajar a distintos destinos brindando todas las comodidades y con la mejor predisposición y buena onda que nos caracteriza.

Visión:

Mi visión, como instructor y fundador de la escuela, es incrementar mis conocimientos no solo en el buceo, sino del lado del turismo complementando mi emprendimiento con la Licenciatura en turismo. El objetivo es crear una agencia de viajes donde podamos ofrecer varios destinos en simultáneo, formando grupos de personas que vayan acompañada con excelentes profesionales tanto en lo que es buceo como en la parte más turística del viaje y siempre conservando los valores y la humildad que hacen que la gente nos elija. 

Valores:

Junto a mis colegas divemaster Eliana Santos y Patricio Rosetti, no solo brindamos los cursos de buceo, también inculcamos la conservación y el cuidado del medio ambiente lo cual es un punto fundamental para nosotros ya que nos permite disfrutar de los destinos que visitamos tanto en el fondo como en la superficie. Nuestro objetivo es que no solo aprendan a bucear sino que también sean conservadores y entendamos que el cuidado del planeta es nuestra responsabilidad.